Grupos LGBTI reciben sus equipos de oficina.

Harvey Maradiaga

Harvey Maradiaga – ADISNIC Chinandega

Por: Azucena Acevedo

Las organizaciones participantes del proyecto: “Construyendo ciudadanía para la vida en diversidad en Nicaragua” apoyado con fondos de la Real Embajada de Noruega, iniciaron su equipamiento y dan así un paso hacia la consolidación, en pro de la promoción y defensa de los derechos humanos de lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, transgéneras, travestis, transexuales e intersex (LGBTI)

La entidad administradora del proyecto Red de Desarrollo Sostenible (RDS), hizo la entrega de los mismos a partir del fin de semana a través del Coordinador, José Ignacio López de los equipos como: computadoras, proyectores, sistema de audio y muebles deoficina a cada representante de organización.

“Al recibir este equipo me siento bien lleno, las expectativas esperadas, ahora trabajare mas articulado, más eficiente y bien planificado”, dijo Harvey Vladimir Maradiaga Flores, Coordinador de la Asociación Diversidad Sexual NicaragÜense (ADISNIC) del departamento de Chinandega.

José Ignacio Lòpez de RDS y Anthonella Marin de AVETRANS Chinandega.

José Ignacio Lòpez de RDS y Anthonella Marin de AVETRANS Chinandega.

Otras organizaciones beneficiadas son Iniciativa Nicaragüense de la Diversidad Sexual VIH Positiva y el Movimiento de Estudiantes de Secundaria de la comunidad LGBTI, ambas de Managua.

También las organizaciones Asociación Venus Trans de Chinandega, el Colectivo Casas de Colores de León, la  Asociación  Movimientos de Diversidad Sexual Costeña de Puerto Cabezas y la Asociación Diversidad Sexual de Siuna en la Región Autónoma Atlántico Norte.

Anuncios

Acerca de RDS

La Asociación Red de Desarrollo Sostenible (RDS) es una entidad sin fines de lucro para la promoción del Desarrollo Humano Sostenible, que ve en la comunicación y las TIC herramientas de apoyo importantes para la promoción del Desarrollo Humano Sostenible. En tal sentido basa su trabajo en los Derechos Humanos y la búsqueda del desarrollo integral de las personas a partir de su protagonismo.
Esta entrada fue publicada en Derechos Humanos, Desarrollo Humano Sostenible, Promoción. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s