AGENDA MÍNIMA DE DERECHOS HUMANOS DE LA DIVERSIDAD SEXUAL EN NICARAGUA

Agenda portadaEn el 2011, Red de Desarrollo Sostenible en coordinación con varias organzaciones del país publicó el documento Agenda Minima – DERECHOS HUMANOS DE LAS PERSONAS DE LA DIVERSIDAD SEXUAL.

El documento contiene los diez puntos de prioridad para la comunidad de lesbianas, gay, bisexuales, trangéneros, travestis, transexuales e interseex (LGBTI) para ser abordados en plataformas de gestión social y movilizacion del país, y generar procesos que conlleven al cumplimiento de los derechos humanos, lo que se debe reflejar en acceso pleno a educacion, salud, trabajo, entre otros puntos. Agenda 10

En la actualidad, y a pesar de que su publicacion ya dista casi cuatro años, LA AGENDA MÍNIMA se mantiene vigente, pues los avances en materia de derechos humanos de las personas LGBTI son limitados.

Baja la Agenda Mínima en el siguiente link: agenda-minima-diversidad-sexual-final-10-05-2012-1.pdf

Anuncios

Acerca de RDS

La Asociación Red de Desarrollo Sostenible (RDS) es una entidad sin fines de lucro para la promoción del Desarrollo Humano Sostenible, que ve en la comunicación y las TIC herramientas de apoyo importantes para la promoción del Desarrollo Humano Sostenible. En tal sentido basa su trabajo en los Derechos Humanos y la búsqueda del desarrollo integral de las personas a partir de su protagonismo.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s