Hasta la vista Gustavo

Gustavo Martínez

Gustavo Martínez

Red de Desarrollo Sostenible (RDS) dice un “hasta la vista” a quien fungió hasta la fecha como su Responsable de Administración y Logística, Gustavo Martínez, y quien ha decido dejar su cargo para abrirse nuevos horizontes llenos de oportunidades y desafíos.
“Tavo” o “Don Gustavo” como le suelen decir algunas personas fue clave en el relanzamiento de RDS a finales de la década pasada siendo parte de un equipo multifacético, interdisciplinario y comprometido con las tareas de la organización.
Aunque se despide de su cargo en la Oficina de Administración, Martínez aún mantiene su condición de asociado y su posición como miembro del Consejo de Dirección de RDS, por lo que en ningún momento su retiro de la vida laboral de la organización es un adiós, y muy por el contrario en un hasta la vista.

Fernando Altamirano.

Fernando Altamirano.

De igual forma RDS da la bienvenida a Fernando Altamirano como Asistente Administrativo, quien cuenta con estudio de Administración de Empresa y colabora con la organización desde mediados del 2014 como digitador del sistema contable y apoyo logístico.

Anuncios

Acerca de RDS

La Asociación Red de Desarrollo Sostenible (RDS) es una entidad sin fines de lucro para la promoción del Desarrollo Humano Sostenible, que ve en la comunicación y las TIC herramientas de apoyo importantes para la promoción del Desarrollo Humano Sostenible. En tal sentido basa su trabajo en los Derechos Humanos y la búsqueda del desarrollo integral de las personas a partir de su protagonismo.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s