Hasta la vista Gustavo

Gustavo Martínez

Gustavo Martínez

Red de Desarrollo Sostenible (RDS) dice un “hasta la vista” a quien fungió hasta la fecha como su Responsable de Administración y Logística, Gustavo Martínez, y quien ha decido dejar su cargo para abrirse nuevos horizontes llenos de oportunidades y desafíos.
“Tavo” o “Don Gustavo” como le suelen decir algunas personas fue clave en el relanzamiento de RDS a finales de la década pasada siendo parte de un equipo multifacético, interdisciplinario y comprometido con las tareas de la organización.
Aunque se despide de su cargo en la Oficina de Administración, Martínez aún mantiene su condición de asociado y su posición como miembro del Consejo de Dirección de RDS, por lo que en ningún momento su retiro de la vida laboral de la organización es un adiós, y muy por el contrario en un hasta la vista.

Fernando Altamirano.

Fernando Altamirano.

De igual forma RDS da la bienvenida a Fernando Altamirano como Asistente Administrativo, quien cuenta con estudio de Administración de Empresa y colabora con la organización desde mediados del 2014 como digitador del sistema contable y apoyo logístico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s