Un hasta pronto y una bienvenida

Imagen BlogJosefa Jarquín, quien se desempeñó como Asistente Administrativa en Red de Desarrollo Sostenible (RDS) hasta hace unas semanas, se despidió oficialmente con un emotivo y certero correo electrónico, en el que destacaba el aprendizaje obtenido en su paso por esta organización.

“Chepita”, como le llamaban de cariño, laboró en RDS por un año y dejó el cargo para asistir a su familia, principalmente a una de sus hijas quien está en tratamiento médico.

“Fue un año de aprendizaje ¡y qué aprendizaje!” , comentó en un correo enviado al personal de RDS y organizaciones socias en proyectos conjuntos. Tras el mensaje las muestras de cariño no se hicieron esperar.

“Agradezco a tod@s y cada uno de ustedes por cada día de trabajo juntos, fue un reto. Me llevo todo lo bueno y también lo no tan bueno porque eso te hace crecer como persona y profesional”, afirmó Jarquín.

RDS agradece a Josefa Jarquín el aporte realizado a la organización, lo que ha dejado bases importantes para la ejecución eficiente y transparente de los proyectos.

Al mismo tiempo RDS da la bienvenida a Joliet Castellón, quien suplirá la función de Asistente Administrativa. Ella es licenciada en banca y finanzas y se ha fortalecido en experiencia por su paso  en el sector privado.

Castellón tiene el reto de asegurar la coordinación en lo administrativo con las organizaciones socias en proyectos con RDS. Con ello se busca cumplir con los procedimientos para la buena andanza de las acciones de la organización.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s