Post de marcha del orgullo LGBTI se vuelve viral.

1q

El post a alcanzado casi las 1200 visitas en solo 18 horas

En tan solo 18 horas de publicación el post de la convocatoria a la marcha del Día Internacional del Orgullo LGBTI (Lesbianas, gays, bisexuales, transgéneras, transgéneros e intersex) en Nicaragua se ha vuelto viral en la red social Facebook con casi 1 mil 200 vistas alcanzadas.

3q

Captura de pantalla que muestra las estadisticas

El post que llama a la marcha del próximo 28 de junio es un record en la página de la organización que hace la convocatoria.

La imagen que muestra a una joven sonriente con la bandera del arco iris símbolo de la comunidad LGBTI, y contiene la información de la marcha del próximo 28 de junio, fue puesto en la red por la Mesa Nacional LGBTI que surge como iniciativa de liderazgo joven y aglutina a más de 23 organizaciones de todo el país.

Vea el link del post    https://www.facebook.com/MesaNacionalLgbt.Nicaragua/photos/a.910323052314448.1073741828.909806162366137/1134869403193144/?type=1&theater

Anuncios

Acerca de RDS

La Asociación Red de Desarrollo Sostenible (RDS) es una entidad sin fines de lucro para la promoción del Desarrollo Humano Sostenible, que ve en la comunicación y las TIC herramientas de apoyo importantes para la promoción del Desarrollo Humano Sostenible. En tal sentido basa su trabajo en los Derechos Humanos y la búsqueda del desarrollo integral de las personas a partir de su protagonismo.
Esta entrada fue publicada en Derechos Humanos, Derechos sexuales y reproductivos, Diversidad Sexual, Identidad de Género. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s